jueves, 9 de julio de 2020

2001 - Keystudio (RESUBIDO 320 KBPS HQ)

2001 - Keystudio

No tengo el álbum como tal, pero tengo los dos Keys To Ascenscion, lo que equivale a lo mismo. Estaba planeando hacer mi propia compilación de esas pistas de estudio y aún lo haré, pero probablemente no en los pedidos de pistas que se muestran aquí. Su mejor álbum desde Relayer, este fue el regreso de grandes cosas para Yes. Comenzaría con el más fuerte de esos números Mind Drive (tan bueno como Awaken). Los niños y las huellas seguirían y luego probablemente aparecerían después That That Is, pero luego el silencioso número de Howe y Power para separar That de Be The One ya que las dos pistas de Keys 1 me suenan muy parecidas y me recuerdan el sonido del álbum Drama . Esto hace fácilmente el mejor álbum desde los años 70 y hasta ahora. Y pensar que harán un álbum horrible justo después de eso ... por favor, cierra los oídos.

Songs / Tracks Listing


1. Foot Prints (9:09) *
2. Be The One (9:51) #
3. Mind Drive (18:38) *
4. Bring Me To The Power (7:25) *
5. Sign Language (3:29) *
6. That, That is (19:15) #
7. Children Of The Light (6:34) *

Studio Tracks recorded in 1995-96, previously included in the Live Albums:
# "Keys to Ascension I", 1996
* "Keys to Ascension II", 1997 ; track 7 with a partially different mix

Line-up / Musicians


- Jon Anderson / lead vocals, synth guitar (3), harp
- Steve Howe / pedal steel, 6 & 12-string acoustic & electric guitars, 5-string bass (2), backing vocals
- Rick Wakeman / keyboards
- Chris Squire / bass, piccolo bass (2), backing vocals
- Alan White / drums, backing vocals
With:
- Billy Sherwood / producer (1,3-5,7), mixing







ENLACES

https://mega.nz/file/xWQD2YxK#AAAAAAAAAAC6yPW8cwXG9QAAAAAAAAAAusj1vHMFxvU
https://mega.nz/file/sWAnjagI#AAAAAAAAAADn9vJQNia4sAAAAAAAAAAA5_byUDYmuLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario