martes, 12 de mayo de 2020

1972 - The Original White Yes Album Remastered - Amsterdam

1972-01-21 - The Original White Yes Album Remastered - Amsterdam





Yes, el LP restaurado Mega-raro "The White Yes Album" Amsterdam 1972-01-21 velocidad corregida y reincorporada - una experiencia increíble

Creo que incluso si posee este LP ... nunca lo ha escuchado antes.

Este álbum holandés en Offshore Records es la grabación definitiva de este espectáculo. Olvídate de volver a emitir el CD: lo tengo, apesta. Al escuchar este disco, encontré que funcionaba notablemente lento. Fue lanzado de oído en el plato giratorio, lo que resultó en una mejora en la calidad del sonido.

Esta es una de las mejores actuaciones de YES, ¡no te la pierdas!

Setlist:

1.01 Your Move (3.53)
1.02 I've Seen All Good People (3.36)
1.03 Heart Of The Sunrise (9.33)
1.04 Rick Wakeman Solo (7.25)
1.05 Long Distance Runaround (3.10)
1.06 The Fish (Schindleria Praematurus) (1.20)
1.07 Yours Is No Disgrace (7.50)

ENLACE

https://mega.nz/file/1LZCCSba#AAAAAAAAAADJJp3z5LBWCAAAAAAAAAAAySad8-SwVgg

1971 - Fragile Master - Studio Val d'Orge

1971-11-12 - Fragile Master - Studio Val d'Orge

1.01 Roundabout (8.29)
1.02 Cans And Brahms (1.35)
1.03 We Have Heaven (1.30)
1.04 South Side Of The Sky (8.04)
1.05 Five Per Cent For Nothing (0.35)
1.06 Long Distance Runaround (3.33)
1.07 The Fish (Shindleria Praematurus (2.35)
1.08 Mood For A Day (2.57)
1.09 Heart Of The Sunrise (10.34)
1.10 We Have Heaven (reprise) (0.46)


ENLACES

https://mega.nz/file/taIGSSDR#AAAAAAAAAAD6CslkPRu4qwAAAAAAAAAA-grJZD0buKs


1971 - Out The Valley - Wolverhampton

1971-10-11 - Out The Valley - Wolverhampton (HL169-70)




1971-10-11 - Wolverhampton:
     1.01 Opening (Excerpt From 'Firebird Suite') (0.54)
     1.02 Roundabout (8.39)
     1.03 I've Seen All Good People (8.20)
     1.04 Mood For A Day (2.45)
     1.05 The Clap (4.16)
     1.06 Heart Of The Sunrise (10.53)
     1.07 Rick Wakeman Solo (7.08) 
     1.08 Long Distance Runaround (3.45)
     1.09 The Fish (7.33)
     1.10 Perpetual Change (incl. Drum Solo) (17.05)

disc two:

1971-10-11 - Civic Center - Wolverhampton
     2.01 Yours Is No Disgrace (13.10)

1971-01-24 - Gothenburg:
     2.02 I've Seen All Good People (7.45)
     2.03 Astral Traveller (7.08)
     2.04 Everydays (11.00)

1971-06-05 - Berlin:
     2.05 America (17.22)

1970-08-09 - Plumpton:
     2.06 I've Seen All Good People (7.54)

ENLACES

https://mega.nz/file/UHJCUAhY#AAAAAAAAAAArBQFP5pMPtQAAAAAAAAAAKwUBT-aTD7U
https://mega.nz/file/MLBGkIjR#AAAAAAAAAAB2v0cDHXlpDAAAAAAAAAAAdr9HAx15aQw

1970-2004 - A Concert Dream II - The Fish

A Concert Dream II: The Fish






Con el fallecimiento de Chris Squire, uno de los fundadores de la banda y único miembro original presente en las diversas encarnaciones de Yes hasta 2015, aquí está mi homenaje a este músico completamente único y prodigiosamente talentoso. Era mucho más que simplemente "el bajista". La influencia y el liderazgo de Chris tomaron Sí en muchas direcciones, pero a pesar de las muchas fallas, cambios de personal y luchas internas, siempre devolvió la música a la excelencia, el humor y el optimismo.

[del wiki] "El tono único de Squire era muy claro y distinto, y su interpretación se destacaba por ser agresiva, dinámica y melódica. El instrumento principal de Squire era un bajo Rickenbacker de 1964 (modelo RM1999, número de serie DC127), que compró y comenzó a tocar. en 1965. El instrumento, con su calidez, era una parte importante del sonido único de Squire. Debido a su tono distintivo, que se ha comparado con el de una guitarra, permitió que el bajo asumiera un papel más "principal", que creó un sonido dinámico y se ajustó perfectamente a Squire.

En una entrevista de 1973 para la revista Guitar Player, Squire recordó cómo había obtenido su tono distintivo en ese momento volviendo a cablear su RM1999 en estéreo y enviando las pastillas de graves y agudos a un amplificador separado. Al dividir la señal de su bajo en salidas duales de alta y baja frecuencia y luego enviar la salida de baja frecuencia a un amplificador de bajo convencional y la salida de alta frecuencia a un amplificador de guitarra principal separado, Squire produjo un 'sándwich' tonal que agregó un gruñido , overdrive edge al sonido mientras conserva la potente respuesta de graves del Rickenbacker. Esto le dio a su bajo un sonido brillante, gruñendo frecuencias más altas y frecuencias de bajo limpias y sólidas. Esta técnica le permitió a Squire utilizar la distorsión armónica en su bajo mientras evitaba el sonido plano y difuso, la pérdida de potencia y la baja respuesta de graves que generalmente ocurre cuando los bajos se sobrecargan a través de un amplificador o se colocan en una caja de fuzz.

Squire afirmó haber reconectado su bajo a estéreo, incluso antes de que Rickenbacker introdujera la función Rick-O-Sound, para poder enviar la salida del bajo (mástil) a través de una caja de fuzz, mientras mantenía la selección de agudos (puente) limpio, porque el último sonaba "horriblemente nasal" cuando se usaba con el efecto fuzz. También jugó con una selección que contribuyó al ataque agudo, así como al uso de nuevas cuerdas Rotosound Swing Bass para cada espectáculo ".

Christopher Russell Edward Squire (4 de marzo de 1948 - 27 de junio de 2015) Descanse en paz

1.01 Give Love Each Day (2001-12-13) (2.23)
1.02 Siberian Khatru (1979-04-18) (9.51)
1.03 America (2002-08-24) (11.32)
1.04 Don't Kill The Whale (2002-08-25) (4.37)
1.05 Everydays (1970-04-03) (6.04)
1.06 Sound Chaser (1976-07-22) (10.48)
1.07 In The Presence Of (2001-09-03) (10.56)
1.08 Show Me (2004-06-22) (4.39)
1.09 Owner Of A Lonely Heart (2004-06-20) (4.54)
1.10 Winter (2002-10-24) (2.16)
1.11 Roundabout (2004-06-22) (6.27)

2.01 Sweet Dreams (2004-07-12) (6.59)
2.02 Perpetual Change (2001-10-26) (12.13)
2.03 Wonderous Stories (1977-10-24) (4.23)
2.04 Onward (1996-03-06) (6.48)
2.05 Time Is Time (2004-06-19) (2.41)
2.06 We Have Heaven (2003-09-14) (1.23)
2.07 South Side Of The Sky (2003-09-14) (11.13)
2.08 Parallels (1977-08-12) (6.32)
2.09 Rhythm Of Love (2004-04-18) (6.32)
2.10 Heart Of The Sunrise (2003-07-01) (11.55)

3.01 Going For The One (2004-06-18) (5.23)
3.02 Magnification (2002-08-23) (7.51)
3.03 To Be Over (1975-06-23) (9.44)
3.04 Hold Out Your Hand (1976-06-04) (4.25)
3.05 You By My Side (1976-06-04) (1.25)
3.06 Madrigal - Silent Wings Of Freedom (1978-10-28) (10.09)
3.07 The Fish (2003-07-01) (9.36)
3.08 Wakeman Solo - Awaken (1979-05-05) (24.00)

4.01 Time And A Word (1996-03-06) (8.43)
4.02 And You And I (2001-12-04) (12.32)
4.03 Ritual (2004-06-22) (29.25)
4.04 Starship Trooper (2004-09-22) (14.20)
4.05 Soon (2004-04-28) (8.10)

ENLACES

https://mega.nz/file/VHBCgILI#AAAAAAAAAADB_S2ATLl6xQAAAAAAAAAAwf0tgEy5esU
https://mega.nz/file/5bAUDAjR#AAAAAAAAAADaj0LchIieawAAAAAAAAAA2o9C3ISInms
https://mega.nz/file/cWIgyI5b#AAAAAAAAAADyqDYKTnFU5AAAAAAAAAAA8qg2Ck5xVOQ
https://mega.nz/file/NSQA1IJa#AAAAAAAAAAAqUIev9rCCVQAAAAAAAAAAKlCHr_awglU

The Word Is Share Live recordings 1969 - 2008 5 Disc set












Esta compilación está destinada a ser un compañero del conjunto en caja lanzado oficialmente "The Word Is Live". El set en caja fue un verdadero placer para los fanáticos que anhelaban más en vivo YES, sin embargo, no pasó desapercibido que hubo algunas omisiones evidentes de esa colección. Esa colección también solo cubrió el trabajo en vivo de Yes hasta 1988, y dicho esto, todavía hay agujeros en los años previos a 1988 en The Word Is Live. Entonces, con este conjunto, el objetivo es completar algunos de esos agujeros y tener otra colección que satisfaga las necesidades de los fanáticos de todas las épocas del trabajo de la banda.

También puede notar que algunas canciones presentadas aquí también aparecen en The Word Is Live de otras actuaciones. La única razón por la que dejé esto es que a veces simplemente no puedes transmitir otra gran versión de "América" ​​o "Despertar". Además de las pocas repeticiones, traté de incluir canciones que nunca aparecieron en ningún álbum en vivo o versiones que tienen arreglos muy diferentes. Algunas otras cosas que se tuvieron en cuenta: el rendimiento era el criterio principal. La mayoría de las pistas son de programas que tienen la energía "YES" en 11. Sabes de lo que estoy hablando. Cuando simplemente juegan al límite y suenan como si los imaginaras sonando en un sueño o algo así. Esto explica por qué la calidad no siempre es la mejor, aunque también tuve en cuenta la calidad de grabación.

Espero que disfrutes mis esfuerzos aquí. Me gustaría dedicar esto a todos los fanáticos y comerciantes desinteresados ​​que han registrado muchas horas grabando, restaurando, editando y compartiendo para enriquecer nuestras vidas y preservar los mejores aspectos de la capacidad humana para todas las generaciones futuras. No dudes en compartir esto donde quieras sin pedir permiso.

Si a alguien le gustaría hacer obras de arte también, siéntase libre y diviértase.

Disc One 1969-1974:

1.01 Eleanor Rigby (Hamburg, 1969-08-20) (4.47)

1.02 America (BBC: Mike Harding Show, 1970-10-20) (15.17)

1.03 The Revealing Science of God (Detroit, 1974-02-28) (21.37)

1.04 The Remembering (New York City, 1974-02-18) (23.26)

1.05 To Be Over (Boston, 1974-12-11) (9.17)

 

Disc Two 1973-1978:

2.01 The Ancient (Sheffield, 1973-11-27) (20.20)

2.02 The Big Medley (Vancouver, 1979-05-05) (27.50)

2.03 Colours of The Rainbow - Turn of The Century (Copenhagen, 1977-11-13) (9.07)

2.04 Awaken (Copenhagen, 1977-11-13) (21.25)

 

Disc Three 1978-1984:

3.01 On The Silent Wings Of Freedom (Inglewood, 1978-10-06) (10.09)

3.02 Arriving UFO (Boston, 1979-06-19) (7.05)

3.03 Starship Trooper (London, 1978-10-28) (10.10)

3.04 Does It Really Happen? (Boston, 1980-09-08) (6.35)

3.05 Into The Lens (Boston, 1980-09-08) (8.22)

3.06 Machine Messiah (New York City, 1980-09-06) (10.35)

3.07 Hearts (Hershey, 1984-09-01) (8.01)

3.08 It Can Happen (Dortmund, 1984-06-24) (6.37)

 

Disc Four 1991-1994:

4.01 Yours Is No Disgrace (Nagoya, 1992-03-03) (14.34)

4.02 Saving My Heart (Wantagh, 1991-07-21) (5.03)

4.03 And You And I (London, 1991-06-29) (10.49)

4.04 Shock To The System (Stuttgart, 1991-05-31) (4.51)

4.05 Intro 1994 - Perpetual Change - The Calling (St. Louis, 1994-06-29) (14.27)

4.06 Real Love (St. Louis, 1994-06-29) (9.27)

4.07 Where Will You Be? (St. Louis, 1994-06-29) (5.42)

 

Disc Five 1994-2008:

5.01 Endless Dream (St. Louis, 1994-06-29) (18.19)

5.02 New Languages (Buenos Aires, 1999-09-12) (9.11)

5.03 Nine Voices (Buenos Aires, 1999-09-12) (3.26)

5.04 Sweet Dreams (Albuquerque, 2004-09-13) (6.56)

5.05 In The Presence Of (The Woodlands, 2002-08-15) (10.30)

5.06 South Side Of The Sky (Albuquerque, 2004-09-13) (10.41)

5.07 Every Little Thing (Albuquerque, 2004-09-13) (4.53)

5.08 Astral Traveller (Biloxi, 2008-12-12) (7.43)


ENLACES

https://mega.nz/file/8XBQDQKC#AAAAAAAAAACutZAQl1W7sQAAAAAAAAAArrWQEJdVu7E
https://mega.nz/file/QKAwVIyb#AAAAAAAAAAA056wN349_CwAAAAAAAAAANOesDd-Pfws
https://mega.nz/file/hWJkwA5C#AAAAAAAAAABouvxL8x8GiAAAAAAAAAAAaLr8S_MfBog
https://mega.nz/file/pPY0ASAA#AAAAAAAAAABg3dKfjh6OfQAAAAAAAAAAYN3Sn44ejn0

1971-2004 - A Concert Dream - Called Over Valleys Of Endless Seas

1971-2004 - A Concert Dream - Called Over Valleys Of Endless Seas







Si Jon Anderson fuera el cantante principal de Yes y me pidiera que compilara una lista de canciones para él, así es como se vería. Y sonido.

Abrimos con el "Firebird", por supuesto, y luego, desde allí, la Voz. Jon Anderson, con su tenor distintivo, al mismo tiempo delicado y poderoso, es el único y verdadero cantante principal de Yes. Es el quinto (o primer) instrumento musical de la banda. Imagina Zeppelin sin planta, las puertas sin Morrison, las piedras sin Jagger. Si sin Anderson? Escucha el poder de "Gates", la inocencia de "Show Me". Solo una voz tan versátil como la de Anderson puede manejar los requisitos vocales de composiciones tan diversas como esas.

La guitarra de Howe es el siguiente sonido de definición de Yes. La ruptura acústica de "Clap" en "To be Over" une su talento a lo largo de los años, pero es el plomo eléctrico que llena "South Side" y los solos en "Trooper" y "Disgrace" que absolutamente perturban la mente.

Sí, otros tres elementos cierran el círculo. White y Squire trabajan juntos sin problemas. Echa un vistazo a su interacción en "Heart of the Sunrise". Sí ha empleado a otros tecladistas, pero Wakeman es el pianista por excelencia de la banda. Lo más destacado aquí es el ir y venir con Howe en "South Side", la pieza solista de 1973, "Cans and Brahms", "Turn of the Century" y, por supuesto, la obra maestra, "Awaken".

El astuto Yesfan notará que todos, salvo una de estas composiciones, provienen de esa época dorada (1970-78) cuando la energía creativa exitosa de Yes no conocía límites. Nuestro concierto imaginario comienza con un "Roundabout" conducido por Bruford cuando los chicos no estaban cansados ​​de tocarlo. El sinfónico "Cerca del borde" aturde en su alcance y alcance. Las impresionantes "Gates of Delirium" proporcionan una muestra, tanto de composición como de rendimiento, de lo que podría haber sido si la era Moraz hubiera durado. Escuchamos "Tales" en su totalidad e incluso para aquellos que no estaban entusiasmados con ese trabajo orquestal "bombastic", escucharlo interpretado en su totalidad es maravillarse con la ambición de Yes en esos años. Un animado "All Good People" con su guiño a John Lennon destaca las armonías vocales de la banda. El espectáculo se cierra con el sorprendente desempeño de MSG de "And You and I" ... lo que, en retrospectiva, debería haber sido el rendimiento final de Yes. Todo lo que queda son los dos codificadores y las notas finales se desvanecen sobre los valles de los mares sin fin. Amamos cuando jugamos. En efecto.

Disc 1 
1.01 Firebird Suite (2004-06-22, Paris) (2.48)
1.02 Roundabout (1971-11-24, New York) (8.08)
1.03 Perpetual Change (1999-09-12, Buenos Aires) (11.03)
1.04 Close To The Edge (2001-12-01, Brighton) (21.41)
1.05 Heart Of The Sunrise (1979-06-09, Chicago) (11.33)
1.06 The Gates Of Delirium (1974-12-01, Baton Rouge) (22.17)

Disc 2
2.01 Cans And Brahms (1973-03-10, Tokyo) (8.59)
2.02 Long Distance Runaround (2004-09-13, Albuquerque) (5.26)
2.03 The Clap (2004-09-17, Concord) (4.30)
2.04 To Be Over (2003-09-20, Sydney) (4.40)
2.05 Show Me (2002-10-24, Clearwater) (3.57)
2.06 We Have Heaven (2002-08-23, Universal City) (1.25)
2.07 South Side Of The Sky (2004-08-22, Hartford) (10.44)
2.08 Turn Of The Century (1977-10-27, London) (8.04)
2.09 The Revealing Science Of God (2002-08-24, Las Vegas) (22.56)

Disc 3
3.01 Intro to The Remembering (1974-02-14, Uniondale) (0.44)
3.02 The Remembering (1974-02-14, Uniondale) (23.46)
3.03 The Ancient (1973-11-27, Sheffield) (20.58)
3.04 Ritual (2001-08-11, Columbus) (28.59)
3.05 Flight Jam (1977-10-27, London) (4.21)

Disc 4
4.01 Awaken (1977-10-28, London) (17.27)
4.02 I've Seen All Good People (1998-03-01, Nottingham) (8.22)
4.03 In The Presence Of (2001-09-06, Holmdel) (11.21)
4.04 And You And I (2004-05-13, New York) (13.21)
4.05 Yours Is No Disgrace (1977-08-12, Boston) (16.17)
4.06 Starship Trooper (1973-03-08, Tokyo) (11.01)

ENLACES

https://mega.nz/file/8XBQDQKC#AAAAAAAAAACutZAQl1W7sQAAAAAAAAAArrWQEJdVu7E
https://mega.nz/file/QKAwVIyb#AAAAAAAAAAA056wN349_CwAAAAAAAAAANOesDd-Pfws
https://mega.nz/file/hWJkwA5C#AAAAAAAAAABouvxL8x8GiAAAAAAAAAAAaLr8S_MfBog
https://mega.nz/file/pPY0ASAA#AAAAAAAAAABg3dKfjh6OfQAAAAAAAAAAYN3Sn44ejn0

1974-1978 - The Word Is Love - Tarantura 10 CD Box Set

1974-1978 - The Word Is Love - Tarantura 10 CD Box Set

The Word Is Love es uno de los productos más interesantes lanzados desde Japón en los últimos años. Las notas detalladas del revestimiento explican:
“Yesmusic es complejo y exigente. Requiere atención especial, no solo al sonido de la música, sino también a su presentación. Yesfans dedicados y especialmente coleccionistas de Yes (y hay muchos) entienden esto. Lamentablemente, sin embargo, desde hace muchos años, los coleccionistas de grabaciones en vivo de Sí se han sentido frustrados. En primer lugar, apareció el número relativamente pequeño de botas de vinilo, la mayoría con diseños de manga terribles y que a menudo contenían la misma música copiada de versiones anteriores. Entonces, tuvimos la era del CD. Mientras que los contrabandistas generalmente comenzaron a ser aventureros a principios de los 90 con múltiples cajas y productos elaboradamente empacados y diseñados, el sufriente Yescollector encontró el lanzamiento de los mismos viejos conciertos una vez más presionados y reprimidos una y otra vez sin apenas esfuerzo en la estética .
"Por supuesto, a lo largo de los años ha habido algunos excelentes lanzamientos de arranque de Yes, pero en su mayor parte aparecieron en los últimos 5 a 10 años, gracias en gran parte a los esfuerzos de los sellos japoneses que reconocieron tanto la demanda como la integridad de sacar grabaciones no oficiales de grupos como YES. Es un tributo a estos muchachos (Highland, Sirene, etc.) que Rhino lanzó un set oficial de 3CD en vivo The Word Is Live en 2005 ”.
El set se centra en algunas de las cintas producidas por el famoso Mike Millard en Los Ángeles en los años setenta. A lo largo de los cinco espectáculos repartidos en diez discos, se puede escuchar no solo la evolución de la música Yes durante su período más aventurero y progresivo, sino también la evolución de la técnica de grabación de Millard. El primero dos espectáculos de la gira Topographic Oceans quedan fuera de lo que generalmente asociamos con él. No fue hasta marzo de 1975 que comenzó a usar un micrófono estéreo para producir las cintas estelares que todos amamos. Estos dos espectáculos son en mono; suena como cintas normales de la época (tal vez un poco mejor) y contiene conversaciones entre el cono y su novia. Los últimos tres shows de esta colección tienen la increíble calidad estéreo habitual y son un placer escucharlos.














ENLACES

https://mega.nz/file/5LJkHA5L#AAAAAAAAAABS30ST-cjdGQAAAAAAAAAAUt9Ek_nI3Rk
https://mega.nz/file/VKQUBCSB#AAAAAAAAAAAPFX2Zend_jgAAAAAAAAAADxV9mXp3f44
https://mega.nz/file/1XRgFA6Q#AAAAAAAAAAA0Y_5FeT4NWAAAAAAAAAAANGP-RXk-DVg
https://mega.nz/file/5bJ0UCKY#AAAAAAAAAAC3Mgx6qQijIwAAAAAAAAAAtzIMeqkIoyM
https://mega.nz/file/xTIkkA4b#AAAAAAAAAACcg1FNxBEBvwAAAAAAAAAAnINRTcQRAb8
https://mega.nz/file/lGAiiAwL#AAAAAAAAAABWcHQruCsnjgAAAAAAAAAAVnB0K7grJ44
https://mega.nz/file/QTRkhYBD#AAAAAAAAAAAUL_A_Hwb92QAAAAAAAAAAFC_wPx8G_dk